miércoles, 8 de julio de 2009

LIBERTAD AL DERECHO Y JURAMENTO A LA PATRIA.

Liberado Ex -soldado José Paredes Marquéz

El ministro Juan Fuentes Belmar, que indaga el crimen del cantautor chileno Víctor Jara, concedió hoy la libertad bajo fianza al ex conscripto José Paredes.

La resolución, adoptada hoy tras la presentación hecha por el abogado Hernán Montealegre, establece la excarcelación del ex conscripto, previo pago de $100 mil.

El dictamen deberá ser confirmado por la Novena Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Según los antecedentes judiciales, José Paredes de 54 años cumplía el servicio militar obligatorio y estaba a cargo de la custodia de los presos políticos del centro de detención, donde Víctor Jara fue trasladado y acribillado de 44 disparos.
Como asegure el ex -soldado José Paredes saldría en libertad. La verdad siempre se impone sobre la mentiras, con este resultado comienza la verdad del otro lado de la moneda, quedara demostrado quienes mintieron durante tantos años aprovechan el dolor de las victimas para diferentes actividades de difusión dramática para tener razones de publicidad política, todas esta malas acciones tienen necesariamente que terminar dedicar lo mejor de cada persona independientemente sus posturas, ideológicas. Tomando en ejemplo todos los errores del pasado y presente que estos no viajen con las futuras jóvenes políticas. para dar muestras de cambios. reales no basta pretender proyectarse en el tiempo y espacio, es necesario conductas de respeto entre opiniones e ideas que beneficien a todo un pueblo y estos sean demostrados con evidencias en vivienda, salarios oportunidades, a los nuevos profesionales, salud, educación, bienestar social, cultura espacio y derechos de esparcimiento recreativos para todos, el contacto con oportunidades, para familias es muy importante tambien las familias deben cuidar lo que el estado pone a su uso, con inculcar valores y respeto a lo niños, es formula de respeto a los adultos mayores. En el futuro todos somos los responsables de construir un mejor mundo, siendo más agradecidos de DÍOS, solo esta clave puede emancipar el cambio constante a una destrucción social mundial.
Si todos los locos del mundo tomaran los cambios sociales como bandera de lucha todos somos locos. De tras de cada persona existe un gran líder y una buena persona, esto lo demuestran sus acciones laborales día tras día. No seria posible construir un país sin la participación de los ciudadanos. Y sus autoridades con sus diversas mascaras enfrentan la vida. Tras esta se esconden buenas personas un abuelo una abuela un tío una tía un padre una madre. En el fondo una gran familia Chilena.
Cuando se superen esas “mascaras” todos nos conoceremos más las ideologías políticas de cada persona son legitimas y por ende deben ser respetadas, eso ase de esta vida más entretenida. De lo contrario las divergencias no tendrían mayor sentido humano. Lo interesante es la competición honesta en la carrera del sillón Presidencial el cual sea ocupado por quien demuestre sin demagogias políticas y que hable con la verdad esta será recibida y exhibida, por el mejor postulante.
De verdad siento que este Septiembre, 2009 muchas familias chilenas tendrán una grata noticia Social. Que demostrara el verdadero sentido de Unidad Nacional. Cuando el ultimo eslabón de una cadena de sucesos termine. Unido a este circulo de reparación en derechos ciudadanos. Ex soldados del pasado, presente y futuro. Reservistas de Chile.



Socios ex -soldados de los periodos 1973-1990, llego el momento por lo que todos esperamos la unificación. Con respuestas de Reconocimiento, y de Una Probable, Reparación es materia que tendra que ser Dialogada. probablemente a traves de Comisión de Deuda Historica. con sus respectivos ministerios, que es de esperar sea este año, depende mucho de Nosotros Organizados Venceremos. quienes participan en esta. publicados en este sitio. de http://movimientoexsoldados.blogspot.com Nuestras autoridades.



BIOTERRORISMO EN MEXICO? Aclarando Puntos (29-04-09) 1/6



BIOTERRORISMO EN MEXICO? Aclarando Puntos (29-04-09) 1/6




y para qué se fabricó la gripe porcina. El rol de EE.UU y los laboratorios

Con la aparición cíclica de pandemias detonadas por la inseminación de virus patógenos en poblaciones civiles, se genera una campaña simultánea de "terror mediático" (con pánico e incertidumbre social) ejecutada por las grandes cadenas informativas internacionales, la que activa a su vez una demanda comercial masiva de recursos y medicamentos para enfrentar la emergencia sanitaria, que moviliza paralelamente un multimillonario negocio capitalista a escala global. En esa línea funcional (verificable y comprobable) se inscribe la aparición de la gripe porcina que ya circula por los cinco continentes del planeta. FOTOSDELCON@HOTMAIL.COM

2 comentarios:

Doris Albarrán Mecanica Dental dijo...

Cuantos serán los escogidos. Una fantasía del hombre que estudia todo sobre el 2012, por que las profecías mayas ya se han cumplido hasta la mitad de la cuarta y también estudio las teorías conspirativas sobre un posible dominio de unos seres extraterrestres en los gobiernos actuales, en una de esas teorías dice que Bush, Hilari Clinton, la reina de Inglaterra, etc. son reptiles humanoides de gran estatura y pueden transformarse en humanos, y ami me sonaba extraño que Hilari siendo uno de estos no ganaría las elecciones, y gracias a ti encontré la pieza faltante, se dice que estos seres vienen de alfa dracoins, nibiru (es una estrella de la muerte tipo star wars) y usaran este planeta para destruirnos y existen fotos de este planeta sacadas por el telescopio ORION, tambien se dice que esta cerca del sol en estos momentos y ya existen fotos, su orbita es como de un cometa y si se fijan en la 6ta profecía maya dice: en los próximos años aparecerá un cometa que cuya trayectoria pondrá en duda la existencia del hombre mismo, y se decía que este enorme planeta-cometa produciría cambios en el eje de la tierra y ya han ocurrido 2 el primero ocurrió en 2004 en ese terremoto que se decía que había cambiado el eje de la tierra pero en realidad es la fuerza gravitatoria que tiene nibiru y el debilitamiento del magnetismo de la tierra es lo que cambia el eje, pero que es lo que debilita al magnetismo de la tierra?, nibiru no actúa solo, si te fijas en la 3ra profecía maya ya cumplida dice: un rayo sincronizado proveniente desde el centro de la galaxia chocaría al sol, provocando que sus polos solares cambien su polaridad y producirá una gigantesca llamarada que aumentara la temperatura de la tierra, y esta comprobado que estas llamaradas debilitan el magnetismo de la tierra, el segundo cambio de eje ocurrió el 4 y 5 de 2006 (curiosamente en la misma fecha que el primero) y ese día el sol lanzo una gigantesca llamarada, se fijan esta todo entrelazado, y no les puedo contar todo busquen ustedes, si quieren sobrevivir.
gracias muchas gracias.

Comando61Arica dijo...

Hola Doris como estas. bien bueno este blog.la informacion del 2012
bien jevi.