viernes, 17 de julio de 2009

DERECHOS PARA TODOS

1 comentario:

Pedro Delgado Donoso dijo...

Los señores. Políticos de nuestro país deben entender, que el continuar con el odio creado en el pasado por su propia responsabilidad. Ideológica no engrandece los intereses de nuestra nación. E impide una reconciliación unificadora que tantos chilenos quieren vivir como podríamos imaginar un futuro sin un presente, que contenga humanidad que podemos entregar a nuestros jóvenes, estos serán el futuro de nuestra nación que podríamos reprocharles si hoy no pueden tomarse acuerdos justos solidarios cargados de acciones de benevolencia, y misericordia Humana como se puede pretender curar las heridas con más odio, que a caso DÍOS no nos enseño amar a nuestros enemigos y perdonar para que seamos perdonado, que significa hoy todos los valores enseñado por el primer hombre, que implanto los verdaderos Derechos Humanos de los cuales muchos hoy se gastan de ser fieles defensores de estos y postulan a formar parte de estos a nivel Mundial. En cuanto a los candidatos actuales me debo referir que el señor Marco Ominami comete un error al pronunciarse. En contra de una posible admitía con tanta arrogancia le recuerdo que a un no es presidente de nada, de lo único que me deja más que claro no importando los resultados, ya cometió su primer y grave error y solo por ser tan arrogante. No será Presidente y no alcanzará a formar su partido político, no cave la menor duda los jóvenes de estas generaciones nuevas no quieren más odio y usted será más de lo mismo. Por lo menos de los otros candidatos se conocen sus posturas desde siempre, algunos de estos cargan consigo mismo su propios fracasos políticos que en algún momento tendrán que admitir como todos nosotros nuestra buenas y malas acciones muestra en la tierra lo que podrás reclamar en los cielos. Cuantos de estas personas podrán reclamar justicia para con ellos, como debemos reconocer todo lo bueno y las grandes obras son acompañadas por fe. Sin estas serán declaradas fe muerta. Y que mejor obra que el trabajar unidos por alcanzar la gracia de DÍOS.
Cuando el hombre con sus apasionados intereses personales confunden intereses comunes como propios, emitiendo pensamientos propios como generales. Estoy cada vez más seguro que si estos señores de la política que por lo demás son necesarios como todos se respetaran como personas luego como profesionales de las artes legislativas, y se dieran cuenta lo importante de su aporte al país. Se lograrían tantos acuerdos que contribuirían al pleno desarrollo nacional.
Los grandes Países no lo construyen los partidos políticos. estos destruyen lo construido por las Políticas. Tomemos razón del pasado Chileno en donde muchos tendrían que reconocer las equivocaciones cometidas más cuando se dejaron confundir en guerras ideológicas de grandes potencias, hoy los cambios mundiales en materia de derechos humanos marcan presencia, en todo ámbito y con falencias se trabaja para establecer verdades que serán mucho más efectivas si se miden en plena repartición de justicia para todos. Los Derechos Humanos no son exclusividad de algún partido político en especial son derechos humanos que se imparten en conciencia legislativa jurídica y ejecutiva tomando en consideración razones humanas por amor al prójimo apelando a criterios de estudios de investigación de hechos y derechos, es inaceptable que las leyes que se inculcan estas sean las que te condenan si las cumples. Los poderes del estado son plenamente confiables cuando imparten justicia a sus dirigidos.
PDD.